sábado, 27 de junio de 2009

MINA DE CAJAMARCA



¿SERA QUE LA COMPAÑIA EXTRANJERA ESTA DISPUESTA HA INVERTIR UN ALTO PORCENTAJE DE SUS UTILIDADES, EN LA RESTAURACION DEL MEDIO AMBIENTE IMPACTADO POR LOS DAÑOS QUE CAUSE SU ACTIVIDAD EXTRACTIVA?

mi pensar es que cuando el proyecto este terminado y se esten viendo los resultados los extranjeros se haran los " locos" y dejara a cajamarca con muchos problemas en el ambiente . no creo que inviertan nada para reconstruir todo lo que dañaron .

¿DEJARAN EL TERRENO EN LAS CONDICIONES COMO SE MUESTRA QUE QUEDO EN PERU?

yo creo que este proyecto lo dejaran mucho mejor que el de peru ya que son los extranjeros los que estan desarrollando esto y no empresarios de nuestro pais con esto no quiero decir que los empresarios de nuestro pais sean malos o algo asi quiero decir que depronto los extranjeros tienen muchos mas recursos para poder terminar esto bien lo malo es que dejaran el medio ambiente destruido por que no creo que den un poco de todos sus recursos para la reconstruccion de lo dañado.

¿SERA QUE LAS AUTORIDADES AMBIENTALES QUE HACEN PARTE DEL GOBIERNO DE ESTE PAIS, TAN INTERESADO EN ENRIQUECER A UNOS POCOS Y EMPOBRECER A MUCHOS, SERAN CAPACES DE SUSPENDER LAS ACTIVIDADES CONTAMINANTES Y DESTRUCTORA DE LA EMPRESA TRANSNACIONAL?

no creo que las autoridades ambientales puedan parar este proyecto por que los extranjeros pueden venir a colombia a explotar los recursos asi que esto ya no lo para nadie ademas si lo pudieran hacer los extranjeros los comprarian o con dinero o con promesas de reconstuccion del medio ambiente .

No hay comentarios: